Una escena de la 7ª temporada de Arrow alertó a los censores de The CW

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 24/08/2018 11:10:56 CET

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow, con Oliver (Stephen Amell) en prisión, promete ser intensa. Tanto es así, que los censores ya han fijado su atención en la ficción de The CW, que no se mostraron de acuerdo con una escena en concreto de la nueva entrega, tal como relató el director, James Bamford.

"Beth [Schwartz, nueva showrunner] y yo recibimos una llamada de nuestro censor... una llamada muy larga sobre una escena en particular. Así que realmente estamos tratando de superar los límites de la serie. Estamos tratando de llegar lo más lejos posible dentro de los límites de nuestra cadena, lo que se espera de nosotros y lo que podemos y no podemos hacer. No estamos en Netflix, así que nunca podremos X, Y y Z, pero estamos seguros de que vamos a intentarlo", explicó Bamford a Newsarama.

El director no dio detalles sobre la escena, aunque todo apunta a que está relacionada con el que será el mayor conflicto de la temporada: la estancia del arquero esmeralda en la prisión de máxima seguridad tras descubrirse su identidad como superhéroe en la anterior entrega.

La showrunner ya adelantó este cambio en el rumbo de la ficción, cuando le pidieron que describiera la próxima temporada. "No puedo decir palabrotas así que... Oscura. Es similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces, y hay muchos demonios que van a salir. Esto es todo lo que puedo decir", apuntó Schwartz.

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.

Contador