¿Encarnará Jeremy Irons a Ozymandias en la serie de Watchmen?

Ozymandias y Jeremy Irons
DC COMICS/WARNER BROS
Actualizado 02/07/2018 11:01:48 CET

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Tras la noticia de que Jeremy Irons se uniría al reparto de Watchmen, la serie dirigida por Damon Lindelof que prepara HBO, ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre su personaje. Y, por su descripción, todo apunta a que se trata de Adrian Veidt, más conocido como Ozymandias, célebre personaje de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Según That Hashtag Show, Irons interpretará a un personaje conocido como Blond Man (el Hombre Rubio). Dicho personaje es descrito como "muy inteligente", "acostumbrado a que le obedezcan y siempre correcto". Una descripción que coincide con la poca información que aportó Deadline la semana pasada, que le describía como "un lord inglés de avanzada edad que vive en una mansión británica".

Junto con la descripción del personaje de Irons, la publicación también adelantaba que estaban buscando otros dos actores para unirse a la serie en los papeles de la Señora Crookshanks y Bernard, la sirvienta jefe y el mayordomo de la mansión respectivamente. Estos papeles podrían ser interpretados por Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers, quienes confirmaron su presencia en la ficción pero aún no tienen roles asignados.

El showrunner Damon Lindelof ha aclarado que la serie no será una adaptación directa de los cómics o una continuación, sino que será una historia nueva pero ambientada en el mundo que crearon Moore y Gibbons. Aún sin fecha de estreno oficial, está previsto que la ficción llegue a HBO en 2019. Junto a Irons, completan el reparto Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Contador