VÍDEO: Emilia Clarke revela los secretos del final de Juego de tronos... por una buena causa

Emilia Clarke
YOUTUBE: OMAZE
Actualizado 20/04/2018 14:14:07 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, ha querido revelar los secretos del rodaje de la última temporada de Juego de Tronos. Pero incluso Khaleesi tiene prohibido desvelar cualquier detalle sobre el esperado final. La actriz ha protagonizado un divertido vídeo en el que se pelea con los productores por mostrar un vistazo del set. El sketch tiene como objetivo promover una campaña benéfica a través de la plataforma Omaze.

El vídeo sigue a Clarke mientras intenta colar al cámara en el rodaje y leer una parte del guion. Aunque todos sus intentos de revelar algún spoiler quedan frustrados, el clip deja algunos momentos hilarantes, como el vistazo a la colección de fotos de Jason Momoa en el camerino de la actriz o la aparición de Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, advirtiéndole de que apague la cámara.

Los fans pueden hacer sus donativos y entrar en el sorteo de un viaje a Belfast para visitar el set, además de una comida con Emilia Clarke. La recaudación de fondos está destinada a la Royal College of Nursing Foundation, que brinda apoyo a enfermeros con asistencia financiera, asesoramiento y subvenciones.

Emilia Clarke muestra en el vídeo su lado cómico antes de ponerse seria para meterse en la piel de Daenerys. La Madre de Dragones se disputará el Trono de Hierro en una temporada que promete cruentas batallas.

Aún sin fecha de estreno, la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019.