Emilia Clarke dice adiós a Juego de Tronos: "Una familia que siempre echaré de menos"

Emilia Clarke en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 18/06/2018 12:34:46 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Aún queda aproximadamente un año para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys, se ha adelantado y ha mandado un emotivo mensaje de despedida de la serie a través de las redes sociales.

"Me embarqué hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido todo un viaje, gracias por una vida que jamás soñé que podría vivir y una familia que siempre echaré de menos", publicó la actriz en Instagram.

Jason Momoa, quien interpretó al marido de Daenerys, Khal Drogo, en la primera temporada, respondió a la publicación de la actriz. "Te quiero. Estoy orgulloso de ti", aseguró el actor.

A pesar de las emotivas palabras, el final de Juego de Tronos será agridulce para la Madre de Dragones, según adelantó la actriz. "Me dejó jodida", aseguró Clarke en una entrevista para Vanity Fair, "saber que va a quedar grabado en la memoria lo que Daenerys es...".

Clarke confesó haber escrito un diario mientras filmaba la última temporada para documentar sus últimos días en la ficción de HBO. Allí plasmó sus pensamientos, acompañados de algunas imágenes del rodaje de Helen Sloan, fotógrafa en el set. La actriz no ha descartado publicar este documento final para los fans.

Aún sin fecha oficial de estreno, Juego de Tronos regresará con su temporada final en 2019.