Ed Harris revela un gran SPOILER de la 2ª temporada de Westworld

Ed Harris en Westworld
HBO
Actualizado 20/04/2018 11:54:59 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

La expectación ante el inminente estreno de la segunda temporada de Westworld no hace más que crecer y los fans tratan de buscar pistas de la trama, de la que apenas hay detalles. Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han mantenido un misterio absoluto en torno a los nuevos episodios. Sin embargo Ed Harris, quien da vida a El Hombre de Negro, no ha podido resistirse y ha revelado algunos detalles sobre su misterioso personaje.

En la primera temporada de Westworld, El Hombre de Negro hace el papel de antagonista, siempre vigilante en el parque y dispuesto a acabar con todo aquel que se cruce en su camino. Según asegura el actor, en la segunda temporada esto cambiará. "Realmente le veo como a un protagonista, especialmente esta temporada. Está en un camino completamente diferente, y es ese camino el que definitivamente le convierte en protagonista", señaló Harris.

El intérprete también apuntó que El Hombre de Negro se volverá "menos misterioso" y que "sabremos más sobre él". Este cambio podría dar un giro de 180 grados en el desarrollo del personaje y de la propia trama. "Estoy preocupado por la tercera temporada", añadió.

Por el momento, poco se sabe sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada, excepto que habrá un nuevo parque de inspiración japonesa, Shogun World, que será el centro de "un par de episodios", según adelantaron los showrunners.

Junto a Ed Harris, Westworld está protagonizada por Thandie Newton, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden, Tessa Thompson y Sidse Babett Knudsen.

La serie regresa con su segunda temporada el 22 de abril en HBO. Un día después llegará a España.