Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

LAS BASES PARA UNA NUEVA TRAMA

Los fans de Dragon Ball Super auguran cómo terminará el Torneo de Poder

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 28/01/2018 16:17:29 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

A medida en que se acerca el inminente final de Dragon Ball Super, los fans han continuado especulando en redes sociales acerca de las consecuencias que podría tener en el universo creado por Akira Toriyama. Pese a que el resultado final del Torneo de Poder no se conocerá hasta el próximo 25 de marzo, algunos usuarios de Reddit han ofrecido un desglose completo de los sucesos que, desde su perspectiva, se irán sucediendo en los próximos y últimos episodios de la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Según los usuarios, el episodio 125 mostraría la eliminación de Freezer por parte de los dos miembros restantes de las Tropas del Orgullo. El 126 por su parte acabaría finalmente con Vegeta, lo que llevaría a Goku a desencadenar la versión más brutal de su Ultra Instinto.

En el episodio 127, Jiren buscaría eliminar de una vez por todas a Goku antes de que completar su transformación definitiva, sabiendo que si lo logra podría suponer un verdadero problema. Sería el momento en que Androide 17 protegiese al Saiyan, permitiéndole lograr su objetivo, pero siendo eliminado tras conseguirlo.

Pese a que todo son especulaciones, cada uno de los puntos expuestos tiene su lógica. Cualquier fan de Dragon Ball Z o Dragon Ball Super puede reconocer en ellos los rasgos más característicos de su trama, incluyendo el noble sacrificio de Vegeta que desencadenaría la gran transformación final de Goku.

Un nuevo poder para el Saiyan que lo llevaría a derrotar finalmente al poderoso Jiren del Universo 11 durante la batalla final que englobaría los episodios 128, 129 y 130. Todo ello deseo, además, del dragón mágico Shenron, que aparecería en el 131. La serie finalizaría con los capítulos 132 y 133, sentando las bases de una -probable- próxima historia, cuya trama estaría centrada en las figuras del Gran Sacerdote y el Dios del todo, Zeno.

El usuario encargado de publicar el este final, defiende la teoría, que durante las últimas semanas ha tomado mucha fuerza, de que la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super desembocará finalmente en una gran guerra divina, esta serie desarrollaría el conflicto definitivo en el que además se verían involucrados Dioses, Ángeles y otras deidades del multiuniverso.

Cobraría más sentido aún, en el caso en que esto fuera finalmente cierto, la teoría de que Jiren se encuentra en secreto entrenando a luchadores como Goku y Vegeta para un próximo y brutal desafío. En cualquier caso todo está por confirmar, y no será hasta que en marzo se resuelva el arco de Supervivencia Universal con el fin del Torneo de Poder, que podrá concretarse más los futuros giros en la trama en Dragon Ball.

Cargandos el vídeo....