Dragon Ball Super revela la transformación definitiva de Goku en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 23/09/2017 11:20:08 CET

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

El universo 7 necesita a Goku para vencer en el Torneo de Poder. Y el mítico héroe de Dragon Ball Z no quiere defraudar a sus seres más queridos... por lo que recurrirá a su transformación más poderosa en toda la historia del anime. ¿Es este el verdadero nivel de Goku en Dragon Ball Super?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Dragon Ball Super lanzó hace tan sólo unas semanas la primera imagen de la nueva y poderosa transformación de Goku en el Torneo de Poder. A pesar de que el Super Saiyan aparecía de espaldas, una nueva fotografía reveló la gran bomba: Goku con los ojos enigmáticamente plateados. ¿Será esa la imagen de la transformación final? ¿Le acercará al poder de los Dioses?

Todas las teorías de Dragon Ball Super apuntan a que la nueva transformación de Goku debería superar a la fase del dios Saiyan. De hecho, muchos fans piensan que para alcanzar ese nuevo estado del Ki deberá dejar atrás al Super Saiyan azul alumbrando una brutal e inédita transformación: una con cabello negro y ojos plateados... y finalmente, una con ambos detalles de su aspecto en tono plateado.

Al popular anime se le acaban ya las combinaciones de tintes y los alocados peinados de sus guerreros. Y es que los 'look' de Goku y compañía son cada vez un reto mayor para los atribulados peluqueros. ¿Confirmará la serie el aspecto de esta nueva transformación en sus próximos episodios?