Dragon Ball Super revela a Toppo como Dios de la Destrucción

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 22/01/2018 15:50:38 CET

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

El último capítulo de Dragon Ball Super ofreció a los fans el épico desenlace de uno de los enfrentamientos más épicos entre el Universo 11 y el Universo 7, los dos únicos que ya quedan supervivientes en el Torneo de Poder. Pero las emociones continúan con nuevas transformaciones en la recta final de la Saga de Supervivencia Universal antes de que, al menos de momento, se ponga punto final al anime.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La última victoria del equipo de Goku, Vegeta y compañía fue un triunfo con un sabor muy agridulce. El plan de Gohan y Freezer para derrotar a Dyspo tuvo éxito... pero supuso también la eliminación del primogénito de Goku. El sacrificio del saiyan ha supuesto un duro golpe para el Universo 7... que se enfrenta ahora a otro rival terrible.

Y no se trata del todopoderoso Jiren, sino de su compañero de las Tropas del Orgullo Toppo, que mostrará al fin todo su poder desbloqueando un nivel que, según avanzó ya el anime, le equiparará a un Dios de la Destrucción.

Y en el avance de su próxima entrega Dragon Ball Super, el episodio 125, muestra esta nueva transformación Toppo, que se enfrenta a varios luchadores del Universo 7 como el androide 17, Freezer y Vegeta. El clip que muestra a Toppo luciendo su nuevo poder, cuenta con la voz en off de Goku que revela cómo el Universo 7 casi consigue vencer a Toppo antes de que revele su nuevo poder... que le hace lucir como un Dios de Destrucción.

El clip muestra a Toppo haciendo trizas su vestimenta mientras concentra todo su poder y un aura púrpura perfila su silueta y Freezer le mira en estado de shock. No en vano el capítulo lleva por título: 'Con una presencia imponente. El Dios de la Destrucción Toppo desciende'.

¿Conseguirán Vegeta, Freezer, Goku y el androide 17 derrotar a dos rivales con un poder tan colosal como los de Toppo y Jiren?