Dragon Ball Super: ¿Revela el nuevo póster dónde viajará Goku en la película?

Película Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 15/04/2018 14:22:18 CET

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

Si hay algo que Dragon Ball Super sabe hacer bien, es crear expectación entre sus seguidores. Ya en marzo concluyó el anime con su episodio 131, tras meses de incógnitas, batallas y eliminaciones en su controvertido Torneo de Poder. Por el momento, la serie de televisión no parece que se vaya a retomar, pero la trama seguirá desarrollándose a través de la película, que llegará a los cines en diciembre. Por el momento, Toei Animation ha lanzado un nuevo póster actualizado para amenizar la espera.

La imagen muestra a Goku de cuerpo completo y con el nuevo diseño que los animadores de Toei prepararon para su nueva aventura en pantalla grande. Aparece vestido con su traje naranja y un palo en la mano. Hasta ahí no hay novedad, pero vuelve a tomar relevancia el entorno, ya que se muestra al Saiyan en el páramo congelado que pudo verse por primera vez en el tráiler.

Los encargados del anime no han ofrecido por el momento más detalles sobre el emplazamiento donde tendrá lugar la acción de la película, creando así una de las grandes incógnitas que los fans todavía no han podido resolver. Si bien a lo largo de los años la franquicia ha explorado muchas zonas del Universo 7, se conoce muy poco sobre planeta originario de Freezer, 'The Frozen Land'. En cualquier caso, todo apunta a que no será hasta el estreno del filme que se pueda saber mucho más al respecto.

La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre de este año y, con la directa participación del propio Akira Toriyama en el guión de la cinta y en en diseño de sus personajes, pretende ser la mejor película de la franquicia mientras responde a no pocos interrogantes históricos en el universo de Bola de Dragón.