Dragon Ball Super: El tráiler de la película muestra el nuevo aspecto de Goku

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 22/03/2018 13:17:05 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Pese al inminente final Dragon Ball Super con su episodio 131, el universo creado por Akira Toriyama todavía tiene mucho que ofrecer. Quede o no ganador del Torneo de Poder, Goku no tardará en regresar, y lo hará en la próxima película de la franquicia, que tiene su estreno programado para el próximo 14 de diciembre. La expectación continúa por las nubes, y más ahora tras la publicación del primer tráiler, que revela algunos detalles sobre el nuevo aspecto que tendrá el Saiyan en la gran pantalla.

El primer avance de la película ha sido presentado recientemente por Bandai Namco y Toei Animatioin en el Anime Japan, un evento anual celebrado en Tokio. Ambos estudios se reunieron para compartir los primeros detalles, que desvelaron algunos cambios en el diseño de Goku de los que sus seguidores más fieles ya se han hecho eco en redes sociales.

Se trata de la primera revisión estética del personaje en 20 años, y a través de las imágenes compartidas por el usuario Deb Aoki, puede comprobarse como ahora se le presenta algo más delgado. Además, el ponente encargado de la presentación, aseguró que el Saiyan "tendría más acción" a partir de ahora, lo que ha dejado intrigados a todos los fans del anime.

A primera vista, los cambios son bastante sustanciales. Tanto los movimientos del personaje como los de su pelo son más naturales, y la ropa luce más brillante que nunca. Comparado con el que utiliza actualmente en Dragon Ball Super, el traje es más naranja y cuenta con el novedoso elemento del cinturón en movimiento. Con todo, y teniendo en cuenta las opiniones vertidas en redes sociales, los fans parecen estar bastante entusiasmados con la reorganización de la animación.

Hasta el momento no se conoce que grado de implicación ha tenido Akira Toriyama en la creación de los nuevos diseños, pero todo apunta a que ha tenido algo que ver. En cualquier caso y aunque el creador es conocido por supervisar de cerca el trabajo, los fans de la franquicia sospechan que las novedades han sido elaboradas de primera mano por Naohiro Shintani, el reconocido animador japonés que además dirigirá la nueva película.

EL TRÁILER