Dragon Ball Super: Así derrotará Vegeta al nuevo Dios de la Destrucción

Vegeta en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 30/01/2018 11:41:29 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

El capítulo 125 de Dragon Ball Super confirmó los rumores que venían circulando desde hace ya varias semanas y que apuntaban a que Jiren no es el único gran rival al que Goku, Vegeta y compañía tendrán que hacer frente en el Torneo de Poder. Solo quedan seis minutos para que todo termine... y el Universo 7 tiene dificultades nunca vistas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El próximo capitulo de Dragon Ball Super se presenta como una entrega muy intensa. Y por lo visto en el adelanto emitido hace pocas horas, lo será especialmente para los fans más acérrimos de Vegeta. Y es que después de ver como Toppo desataba todo su poder y alcanzaba la forma similar a un Dios de la Destrucción, y de que no pareciera ser rival ni para el androide 17 ni para Freezer, el Príncipe de los Saiyan dará un paso adelante para hacerle frente.

El miembro de las Tropas del Orgullo ha dejado atrás su apariencia más inofensiva -casi cómica, hay que reconocer- y con el aura morada ya desatada sobre toda su silueta acabó con Freezer en un abrir y cerrar de ojos, hasta casi eliminarlo si no llega a ser por la astucia del androide 17... y ahora va a por Vegeta.

Y el adelanto del capítulo 126 no es muy prometedor para el saiyan, ya que muestra cómo recibe un severo correctivo por parte del luchador del Universo 11... cuyo poder ahora parece no tener rival. Los fans de Vegeta se preparan para lo peor ya que, las sinopsis y títulos de los capítulos dejan entrever que el padre de Trunks será capaz de sacrificarse para así conseguir eliminar a Toppo y dejar a Goku mano a mano con Jiren para decidir el vencedor del Torneo.

A fin de cuentas, hay que recordar que según las reglas del Torneo de Poder si Toppo mata a Vegeta, entonces quedará eliminado... siempre que los Reyes de Todo no vuelvan a cambiar el reglamento a su antojo. ¿Será ese el plan de Vegeta para vencer a Toppo?