Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

El luchador más rápido del Torneo de Poder

Dragon Ball Super: ¿Es este el verdadero plan de Gohan y Freezer para vencer a Dyspo?

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 18/01/2018 16:49:39 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Todas las miradas están centradas en Jiren y su enfrentamiento con Goku y el renovado Vegeta. Pero hay más luchadores vivos en el Torneo de Poder y puede ser otro combate el que decante la balanza a favor del Universo 7 en su dura lucha contra el Universo 11.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Se trata de la lucha que Gohan y Freezer mantienen frente a Dyspo, el a priori rival menos poderoso de los tres que restan en el Universo 11... aunque no por ello fácil de derrotar. El avance del próximo episodio de Dragon Ball Super adelantó la alianza entre Gohan y el mítico villano, así como el regreso de Golden Freezer... pero también avanza una incierta situación para Gohan, que se enfrentará al luchador de las Tropas del Orgullo.

El adelanto del capítulo 124 muestra a Dyspo dirigiendo ahora su atención hacia Gohan, después de que sus ataques no tuvieran ningún efecto en Freezer. Y parece que Gohan y el gélido villano tienen un plan conjunto para derrotar al enemigo y neutralizar su supervelocidad.

El plan consiste en que Freezer use su ataque de láser con los dedos para crear una jaula que encierre a Gohan y su oponente... y así restrinja los movimientos de Dyspo. Será entonces cuando el hijo de Goku agarre al fin al huidizo luchador del Universo 11. Y a juzgar imagen del próximo episodio, Gohan podría tener éxito con esta estratagema.

La fotografía muestra cómo Gohan logra atrapar a Dyspo... aunque hay fans que no se fían y alertan de que podría ser falsa debido a su calidad inferior en comparación con las imágenes que Toei suele lanzar para promocionar los capítulos.

Pero hay otros seguidores que encuentran explicación a este aspecto 'sospechoso' de la imagen, que por cierto sí se encuentra alojada en la web de Toei. La imagen de Gohan sujetando a Dyspo tiene esa tonalidad... porque hay algo brillando sobre ellos. Un destello que podría provenir del propio ki de Golden Freezer y su jaula láser. ¿Deberá sacrificarse Gohan para poder eliminar a Dyspo?

Cargandos el vídeo....