Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

DE CARA AL MUNDIAL DE RUSIA

Dragon Ball Super: Messi se convertirá en Super Saiyan

Dragon Ball
TOEI / CORDON PRESS
Actualizado 13/04/2018 19:58:19 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Con motivo del 30º aniversario de Dragon Ball Z, Toei Animation prepara nuevas sorpresas para sus seguidores tras el reciente final de Dragon Ball Super. Gracias a un acuerdo con Fox Sports, lanzarán un spot televisivo de cara a la Copa del Mundo de fútbol, que contará con Leo Messi en modo Super Saiyan como protagonista.

El spot tendrá como objetivo generar más expectación si cabe para el Mundial de Rusia, que se celebrará el próximo mes de junio, por lo que contará con distribución internacional. Por el momento no han trascendido más detalles, pero es de esperar que en las próximas semanas se concrete más sobre la apariencia que lucirá el futbolista, como si de un gran luchador del Universo 7 se tratase.

Dragon Ball y su legión de fans, no solo han sido rentables para el cine y las series, pues su influencia también se extiende a otros sectores. Y es que el interés de los consumidores de merchandising e indumentaria inspirada en el anime, se multiplicó a finales de 2017 cuando Adidas reveló que lanzaría una colección de zapatillas inspirada en sus personajes.

Calificada por los medios como 'Adidas x Dragon Ball Z', se trataría de una edición limitada con diseños únicos inspirados en cada uno de los personajes clave del Universo creado por Akira Toriyama. Todo sumado a una nueva colección de camisetas temáticas de Dragon Ball Z, y el resto de productos que Toei y Bandai han animado a que se produzcan.

El final de Dragon Ball Super llevó a muchos seguidores a preguntarse si la trama continuará despues del desenlace del Torneo de Poder. Por el momento, tendrán que esperar al estreno de su película, que llegará el 14 de diciembre de este año. Con la directa participación del propio Toriyama en el guión de la cinta y en en diseño de sus personajes, pretende ser la mejor película de la franquicia mientras responde a no pocos interrogantes históricos en el universo de Bola de Dragón.

Cargandos el vídeo....