Dragon Ball Super: Goku y Jiren miden sus fuerzas en el épico avance del episodio 129

Dragon Ball Super 129
TOEI
Actualizado 25/02/2018 19:24:20 CET

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Ya no hay vuelta atrás para Goku y Jiren. El Torneo de Poder roza su final y todas las cartas están sobre la mesa. Por cuestiones de programación, el episodio 129 se emitirá más tarde de lo normal, pero los fans de Dragon Ball Super no se caracterizan por saber esperar pacientemente. Ahora, Toei Animation ha publicado un avance de un minuto que adelanta fragmentos de la batalla final, haciendo saltar todas las alarmas en redes sociales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

En el avance pueden observarse las primeras jugadas ofensivas de una batalla que ya se preveía épica. Sin duda, el dominio del Ultra Instinto por parte de Goku se hace notar, permitiendo al saiyan situarse al mismo nivel que Jiren, y ofreciendo un intercambio de golpes muy igualado ante la mirada atónita de todos los espectadores.

Una explosión final surgida de Jiren deja la puerta abierta a especulaciones sobre la más que probable nueva transformación que alcanzará durante el siguiente capítulo. En cualquier caso, habrá que esperar hasta la próxima semana para saber con certeza que luchador está más cerca de hacerse con la victoria.

LA VOZ EN OFF DE GOKU

"¡Hola a todos, soy Goku! Con el destino de los universos en un puño, el Torneo de Poder alcanza su climax final. Jiren despliega su poder ilimitado, superando a todos los con los que había combatido antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu; es un rival verdaderamente fuerte. No obstante, por el bien de los compañeros que han luchado junto a mí, y por el bien de todos los que esperan en la Tierra, ahora no puedo rendirme.

Al enfrentarme a una situación desesperada como esta, todo mi cuerpo empieza a brillar con un aura plateada. Entonces, el Ultra Instinto verdadero, mejor incluso que el Ultra Instinto, entra en acción. El más fuerte contra el más fuerte: ¡Comienza una batalla sin precedentes! ¿Qué es realmente el Ultra Instinto verdadero? ¿quién quedará al final? ¿Jiren? ¿yo? No te pierdas el impactante desarrollo de este clímax supremo final"