Dragon Ball Super: ¿Filtrado el regreso del Ultra Instinto?

Vegeta vs Jiren en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 15/12/2017 18:39:28 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Si hay algo que el fandom de Dragon Ball Super espera con ansia, es ver de nuevo en acción la forma de Ultra Instinto. El nuevo estado, hasta ahora solo alcanzado por Goku, ha supuesto una de las grandes revelaciones del Torneo de Poder... aun incluso sin haberse mostrado hasta que punto puede llegar, debido a la incapacidad del saiyan para controlarlo. Ahora, una nueva filtración apunta a que no habrá que esperar mucho para volver a ver en acción la novedosa evolución.

Un usuario de Reedit ha revelado el que podría ser el título del episodio 124 de Dragon Ball Super. No será hasta el 14 de enero que salga a la luz, pero según la traducción llevaría el título: "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!".

Para los fans, se trata de un nombre revelador... que augura una prometedora sucesión de acontecimientos. Y es que para valorar en su totalidad lo que este título supone -y dando por evidente que habla de la nueva aparición del Ultra Instinto-, hay que echar la vista atrás, hasta una filtración anterior.

Así, y teniendo en cuenta que el título del episodio 122 asegura que Vegeta se enfrentará "al más fuerte", lo que es una clara referencia a Jiren... todo apunto a que será Vegeta el que alcance el Ultra Instinto.

Será el 7 de enero cuando se estrene el episodio donde Vegeta desafiaría definitivamente al poderoso luchador del universo 11, combate en el que, como todo apunta, podría desbloquear una nueva faceta que desembocaría en el Ultra Instinto del Príncipe de los Saiyan.

Si los hechos se suceden según ha desvelado la filtración, supondrían un obstáculo en el camino de Jiren para lograr la victoria total en el Torneo de Poder, viéndose ante la necesidad de tomar más en serio a los Saiyajin. Ni siquiera él imagina hasta que punto podría llegar el poder de Goku y Vegeta si ambos usan el Ultra Instinto al mismo tiempo.

En cualquier caso, no será hasta enero del próximo año que los fans de la serie de Akira Toriyama puedan comprobar si finalmente se cumplen todas las predicciones.