Dragon Ball Super: ¿Filtrado el final del combate de Vegeta vs Jiren?

Vegeta vs. Jiren en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 29/12/2017 13:25:27 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Es incuestionable que Goku siempre ha sido, y será, el gran protagonista de la saga Bola de Dragón. Pero también es un hecho que millones de fans del universo creado por Akira Toriyama reclaman más protagonismo para Vegeta, el Príncipe de los Saiyans que lleva años a la sombra de Goku.

Los fans de Dragon Ball Super verán como pronto Vegeta se convertirá en el centro de atención una vez que se enfrente a Jiren... pero al parecer su gloria será efímera.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La última sinopsis de futuros capítulos de Dragon Ball Super filtrada desde Japón no augura un buen porvenir al padre de Trunks. Weekly Shonen Jump publica en su último número un resumen de la trama del episodio 123 del anime en la que revela un final abrupto para el combate entre el poderoso luchador del Universo 11 y el Príncipe de los Saiyan.

"Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente", dice la traducción de dicha sinopsis oficial. Esta frase, tan dura como reveladora, ha motivado que no pocos fans de Vegeta se enfurezcan ante el trato irreverente que, una vez más, la trama de Dragon Ball reporta a uno de los personajes más queridos.

Sin embargo, hay algunos fanáticos que piensan que la sinopsis podría ser solo un gancho, una trampa para despistar... o que simplemente anuncia una primera derrota, pero no la eliminación del Saiyan. Eso mismo fue lo que ocurrió con Goku, que ya se enfrentó a Jiren hace varias semanas y no fue capaz de derrotarle ni siquiera cuando alcanzó su recién estrenado Ultra Instinto.

Los fans esperan que, aunque no sea Vegeta quien finalmente derrote al luchador gris, al menos sí alcance él también el nivel de Ultra Instinto y, de nuevo, ponga su poder a la par del de Goku. Una transformación que podría llegar al desatar su ira tras ser derribado sin más por Jiren. No hay que olvidar, además, que el avance del episodio 122 mostró a Vegeta asestando buenos golpes contra Jiren, tras intervenir después de que Goku se viera en apuros.