Dragon Ball Super: ¿Filtrado el brutal combate final del Torneo de Poder?

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta
TOEI
Actualizado 01/02/2018 16:56:44 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

No son pocos los seguidores de Dragon Ball Super que llevan meses esperando que el final del Torneo de Poder les ofrezca el enfrentamiento más ansiado: Goku, con su Ultra Instinto ya totalmente dominado, frente al todopoderoso Jiren. Pero las últimas filtraciones llegadas desde Japón podrían adelantar un giro inesperado en la recta final de la Saga de Supervivencia Universal.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Y es que con Toppo en un nuevo nivel de Dios de la Destrucción y Jiren rechazando sin mayores esfuerzos los ataques combinados de Vegeta y Goku, parece que solo tremendo giro puede hacer que el Universo 7 le dé la vuelta a la tortilla. Y precisamente eso es lo que augura la nueva sinopsis filtrada, un caos total en la arena de combate que podría favorecer a quienes ahora parecen en desventaja, es decir: Goku, Vegeta y compañía.

"Número 17 y Freezer luchan desesperadamente contra Toppo, quien ha desatado el poder de destrucción. Goku y Vegeta se aproximan mientras continúan asestando rápidos ataques contra Jiren. La arena colapsa y la situación se convierte en un 'todos contra todos'".

Así reza la nueva sinopsis del capítulo 126 publicada en la página web de Fuji TV. ¿Qué supone esta destrucción del ring para Freezer y el androide 17? ¿Caerán eliminados en ese momento? ¿Toppo se enfrentará a Vegeta tal y como anunciaba la primera sinopsis del 126? ¿Se sacrificará el Saiyan para acabar con el nuevo Dios de la Destrucción y dejará así el camino libre al combate Goku vs. Jiren?