Dragon Ball Super: ¿Filtrado el ataque definitivo de Jiren en el episodio 130?

Dragon Ball Super 130
TOEI
Actualizado 14/03/2018 17:35:27 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

A pocos minutos de finalizar el Torneo de Poder, los spoilers, filtraciones y especulaciones sobre el resultado del combate entre Goku y Jiren, están a la orden del día. Los seguidores de Dragon Ball Super continúan conmocionados desde la filtración del título del episodio final, y ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre Jiren que apoyan la teoría de una de las eliminaciones más temidas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según la información que los traductores han compartido en Twitter, Jiren exhibirá en el episodio 130 todo su potencial, gracias a la nueva y poderosa transformación que tanta expectación ha generado en las últimas semanas. Bajo el título "¡Un gran enfrentamiento sin precedentes!", el último resumen facilitado por el anime asegura que "Jiren finalmente se pone en serio" y que rodeado por el aura roja que pudo verse en el adelanto, "se lanza ferozmente disparando un ki explosivo a Goku".

Muchos fans de Dragon Ball Super han teorizado sobre como la nueva transformación de Jiren es su último recurso para hacer frente al Ultra Instinto Perfecto de Goku. Esto es así, sobre todo, debido al aura de energía que rodea al líder de las Tropas del Orgullo cuando desata todo su poder en el adelanto.

En cualquier caso, de una forma u otra, lo que está claro es que la nueva forma de Jiren podrá plantar cara -y para muchos incluso superará- a cualquier rival conocido, incluido el Saiyan. Sin olvidar a Freezer, no hay duda de que uno de los dos luchadores caerá en el próximo capítulo. Además, vista la trayectoria de Dragon Ball Super, todavía no se puede descartar algún giro trascendental del guión.

De cara al inminente final del anime, el Universo creado por Akira Toriyama no tiene la intención de dejar a sus seguidores con las manos vacías. Será el próximo 14 de diciembre cuando llegue a los cines la nueva película de Dragon Ball, que se centrará en el origen de los Saiyan y las primeras formas de poder de Goku. Por el momento, Toei ya ha lanzado la primera imagen oficial.