Dragon Ball Super: ¿Dónde está Freezer?

Freezer en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 09/02/2018 14:28:51 CET

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Solo quedan unos pocos episodios para el fin de Dragon Ball Super, que terminará el próximo mes de marzo. El desenlace del Torneo de Poder se acerca y todo parece encaminado hacia una brutal pelea entre Goku y Jiren, pero a día de hoy muchos fans tienen otra gran pregunta en su mente: ¿Qué pasará con Freezer?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La respuesta puede estar en las últimas sinopsis de los próximos capítulos del anime que llegan desde Japón. Varias revistas han revelado las líneas maestras de los episodios 127, 128 y 129... y lo que más llama la atención es la total y absoluta ausencia de Freezer.

El villano, según han destacado numerosos fans del universo creado por Akira Toriyama no aparece mencionado en ni uno solo de los adelantos. Del episodio 127, las sinopsis publicadas solo mencionan a Goku, Vegeta y Androide 17 como luchadores del Universo 7. Y las sinopsis del siguiente episodio apuntan a que Goku y Vegeta toman protagonismo de nuevo... tras la eliminación de 17. Pero ni rastro de Freezer.

Es más, las sinopsis del episodio 129 se centra en Goku y Animedia va más allá y en sus anuncios revela lo que la mayoría de fans intuía: que Goku y Jiren son los "únicos" que quedan en el Torneo de Poder. Pero... ¿qué ha pasado con Freezer?

El último gran momento de Freezer lo vivió en el capítulo 126, cuando acompañado de 17 cargó con furia contra Toppo. El nuevo Dios de la Destrucción fue eliminado... pero antes propinó un severo correctivo al villano helado que quedó herido... pero parece que no eliminado.

La teoría más extendida de los fans es que tras quedar bastante mermado después del combate con Toppo, Freezer se está escondiendo y rehuyendo el combate. De ser esto cierto... ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Todo apunta a que podría intervenir para desnivelar la balanza en favor de su universo y, así, estar más cerca de ser resucitado.