Dragon Ball Super: Así sería Vegeta como Super Saiyan Dios en el anime

Vegeta en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 11/11/2017 16:04:19 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

Uno de los mayores atractivos que Dragon Ball Super tiene para los fans de la saga de Akira Toriyama es la gran cantidad no solo de nuevos luchadores que ha presentado, sino también el notable número de evoluciones que los personajes más importantes de la saga muestran.

Pero es cierto que si bien Goku ha mostrado todos sus niveles de combate en el Torneo de Poder, incluyendo la nueva evolución Ultra Instinto, el otro gran luchador del Universo 7 y protagonista, Vegeta, todavía no ha mostrado muchos cambios en Dragon Ball Super. Y es que sí ha mostrado su forma azul, no ha llegado al nivel de Super Saiyan Dios.

Una evolución que primero alcanzó Goku pero que, por otra parte, Vegeta sí ha alcanzado en el manga cuando luchó en la saga Trunks del Futuro contra Goku Oscuro y el Zamas del futuro. Ahora, un fan impaciente y de indudable talento ha imaginado cómo sería en el anime la versión Super Saiyan Dios de Vegeta.

En Reddit, el usuario Trever09 publicó su versión de SSG Vegeta en el anime. La imagen, que se puede ver a continuación, muestra al Saiyajin concentrando todo su poder mientras que un aura amarilla y roja lo rodea. El cabello de Vegeta adquiere ese colo rojizo propio d esta evolución al igual que sus ojos.

Tal es el grado de detalle y esmero de este fan-art, que no fueron pocos los seguidores de Dragon Ball Super que creyeron estar ante la fitración de una imagen de la propia serie. Pero de momento... habrá que esperar ya que las últimas filtraciones no apuntan a que Vegeta vaya a alcanzar pronto su forma Super Saiyan Dios.