El discurso de Millie Bobby Brown contra el bullying en los MTV Awards: "No voy a tolerarlo"

Millie Bobby Brown en los MTV Movie & TV Awards
MTV
Actualizado 19/06/2018 10:44:26 CET

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Millie Bobby Brown ganó el premio a la Mejor Interpretación en Televisión por su papel de Eleven en Stranger Things durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2018. La actriz no asistió a la gala tras lesionarse en su rodilla, pero aceptó el galardón a través de un discurso grabado en el que aprovechó para mandar un mensaje contra el bullying.

"Como sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso adultos, les recordaré esto que me enseñaron. Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no lo digas", dijo Brown. "No debería haber espacio en este mundo para el bullying, no voy a tolerarlo, y ninguno de vosotros debería hacerlo". La protagonista de Stranger Things añadió: "Si necesitas un recordatorio de lo valioso que eres y sobreponerte al odio, envíame un mensaje a Instagram".

La actriz no pudo acudir a la ceremonia a causa de un accidente, tal y como explicó en Instagram. "Hola chicos. Bueno, otro logro en mi vida. Nunca me había roto un hueso hasta ahora. Me he roto la rótula", contó Brown. "Por órdenes del médico debo descansar, lo que significa que no estaré en los MTV Awards".

Las declaraciones de Brown se producen después de que la actriz eliminara su cuenta de Twitter, tras meses de que circulara por la red social el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (Acabemos con Millie Bobby Brown), acompañado de fotos publicadas por la actriz que habían sido manipuladas y contenían mensajes homófobos. Además de eliminar su cuenta de Twitter, la actriz también ha desactivado los comentarios en su perfil de Instagram.