Despedido el creador de Madres forzosas por conducta inapropiada

El equipo de Madres forzosas
GETTY IMAGES
Actualizado 01/03/2018 19:35:19 CET

   MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   Madres forzosas tendrá que seguir adelante sin su creador. Jeff Franklin ha sido despedido como productor de la serie tras las quejas del equipo acerca de su comportamiento inadecuado tanto en el set de rodaje como en la sala de guionistas. "No hemos renovado el contrato de producción de Jeff Franklin y ya no trabajará en Madres forzosas", explicó la sección de televisión de Warner Bros. en un comunicado recogido por Variety.

   Franklin fue acusado por los trabajadores de la serie de haber proferido abusos verbales contra miembros de su equipo, además de hacer comentarios sexuales inapropiados acerca de su propia vida personal.

   Según informa Variety, Warner Bros. recibió una carta anónima hace ya algunos años acusando a Franklin de traer a sus 'ligues' al set de rodaje e incluso en ocasiones regalarles papeles ocasionales en la serie. Desde entonces, la productora emprendió una investigación que ha desembocado en su fulminante despido, aunque el caso no ha sido cerrado definitivamente ni se ha informado oficialmente de sus resultados.

   El ya exproductor de la ficción distribuida por Netflix ha salido al paso de su despido confesando su tristeza por la decisión de Warner y enviando sus mejores deseos a todo el equipo y elenco. "Estoy desconsolado tras ser despedido de Madres forzosas. Crear y ejecutar Padres Forzosos (Full House) y Madres forzosas) Fuller House ha sido la mayor de mis alegrías", explicó en una publicación de Instagram.

   "Me gustaría que el reparto, mi segunda familia durante más de 30 años, siga teniendo éxito. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y además quisiera agradecérselo a nuestros fieles seguidores. ¡Adiós Tanneritos!", remató Franklin en su comunicado.

   En cuanto a las decisiones que deberá tomar la productora próximamente, por ahora no se ha anunciado nuevo showrunner, pero Madres forzosas ya ha sido renovada para lo que supondrá su cuarta temporada en Netflix.