Des(encanto), la nueva serie de animación de Netflix "es como si Los Simpson fornicara con Juego de Tronos"

El des(encanto)
NETFLIX
Actualizado 03/06/2018 11:45:00 CET

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Después de los 14 años de Futurama, y de las 29 temporadas emitidas hasta el momento de Los Simpson, Matt Groening vuelve con su peculiar humor con El Des(encanto). Según ha señalado John DiMaggio, la nueva serie de animación de Netflix, será un romance entre Los Simpson y Juego de Tronos.

Durante la MCM Comic Con celebrada en Londres y según ha recogido Digital Spy, la estrella de Futurama y Hora de aventuras, John DiMaggio dio las primeras pinceladas sobre lo que será El Des(encanto).

"Es como si Los Simpson tuvieran un romance con Juego de Tronos. Es fantástico. Es verdaderamente gracioso", afirmó DiMaggio.

Además, el actor confesó que la serie llegaba en el momento perfecto y elogió el trabajo de Groening y su equipo: "Matt es brillante y la gente que escribe la serie es increíble. Pueden hablar de cosas sucias y asquerosas sin serlo. Y esta es la mejor forma de hacer una broma".

John DiMaggio también desveló el personaje al que pondrá voz. El actor será el rey de Dreamland, y confesó que este trabajo "realmente le emocionaba".

El Des(encanto) está ambientado en un mundo medieval casi en ruinas, llamado Dreamland, donde vive Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. Juntos vivirán diversas aventuras enfrentándose a ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y humanos.

El (Des)encanto llegará el próximo 17 de agosto a Netflix. Junto a John DiMaggio estarán Abbi Jacobson; Nat Faxon y Eric Andre para poner la voz al extraño y aventurero trío protagonista.