DC lanzará su servicio de streaming el Día Nacional de Batman

Robin en Titans
DC ENTERTAINMENT - Archivo
Actualizado 30/08/2018 14:04:36 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

DC anunció hace meses el lanzamiento de su propio servicio de streaming, pero por el momento no había puesto fecha. Ahora la compañia ha anunciado que DC Universe, como se llamará la plataforma, llegará el Día Nacional de Batman, que se celebra el 15 de septiembre.

DC Universe es un servicio de suscripción digital que dará a los espectadores acceso a contenido exclusivo, como series originales de acción real y de animación, títulos clásicos, películas y más. El precio de la suscripción será de 7,99 dólares al mes y 74.99 para los abonados anualmente.

La última serie de acción real que está preparando DC, la esperada Titans, estará disponible exclusivamente en DC Universe a partir del viernes 12 de octubre. Solo una semana antes, la Comic-Con de Nueva York acogerá el estreno mundial de la serie. La ficción, que contará con 12 episodios estrenados semanalmente, es la gran apuesta de la plataforma. También ofrecerá DC Daily, un nuevo programa de noticias diario enfocado en todo lo relacionado con DC.

El servicio incluirá en su catálogo Batman: La serie animada, por primera vez en HD. Otros títulos incluidos son La Cosa del Pantano, una serie animada protagonizada por Harley Quinn o Young Justice: Outsiders, continuación de la serie de televisión La joven Liga de la Justicia.

Contador