Dark: Primeras imágenes del futuro posapocalíptico de la 2ª temporada

Dark
NETFLIX
Actualizado 19/04/2018 10:54:02 CET

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

Tras anunciarse el pasado diciembre que Dark, la primera serie alemana producida por Netflix, tendría una segunda temporada, ahora la plataforma de streaming ha publicado las primeras imágenes de la nueva entrega de la ficción.

Las fotografías son solo un pequeño vistazo a lo que serán los próximos episodios, ya que la producción de la serie de ciencia ficción comenzará el próximo 25 de junio en Berlín.

La primera temporada cerró con un cliffhanger, con el protagonista Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) cambiando de línea temporal y viajando al año 2052, donde conoce a un misterioso grupo de personas. En las nuevas imágenes, el personaje aparece solo, deambulando por un escenario posapocalíptico.

Dark, que se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más vistas del servicio de streaming, está ambientada en Winden, un pequeño pueblo alemán donde desaparecen dos niños y comienzan a ocurrir sucesos paranormales. En sus investigaciones, la policía descubrirá que hay cuatro familias conectadas entre ellas y que están implicadas en un misterio que abarca tres décadas.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, la ficción está protagonizada por Oliver Masucci, Karoline Eichhorn, Louis Hofmann y Jördis Triebel. Los showrunners no han confirmado si mantendrán el reparto en la segunda entrega.

La segunda temporada de Dark, que aún no tiene fecha prevista de estreno, contará con ocho capítulos.