La cuarta temporada de Rick y Morty está más cerca

RICK Y MORTY
ADULT SWIM
Actualizado 29/04/2018 17:28:16 CET

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Rick y Morty es uno de los shows animados más importantes de la televisión, pero para sorpresa de sus fans, la cadena Adult Swim todavía no ha confirmado su cuarta temporada. Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, ya mostró su preocupación ante la posibilidad de que se retrasara hasta 2019. Ahora se ha pronunciado de nuevo, asegurando, optimista, que ambas partes están buscando llegar a un acuerdo.

Harmon ha asistido recientemente al festival de cine de Tribeca y ha asegurado que "es optimista ahora mismo. Las negociaciones son difíciles y es una situación sin precedentes". Lo cierto es que el creador de la famosa serie de animación no ha aclarado cuál es el motivo que está ralentizando la renovación de la cuarta temporada de Rick y Morty. Sin embargo, en el Smodcast de Kevin Smith dejó caer que la compañía Turner Broadcasting, empresa matriz de Adult Swim, estaba retrasando las negociaciones.

Tanto Harmon como Justin Roiland aseguraron en Twitter que ellos seguían teniendo ganas de escribir historias de Rick y Morty y que la cancelación no dependía de ellos. Muchos fans de la serie especularon sobre diferencias contractuales entre la compañía de entretenimiento y los co-creadores de la serie.

Harmon habló poco después con Den Of Geek mostrándose mucho más optimista que cuando escribió los tuits, lo que apunta que las negociaciones entre los creadores y la compañía de entretenimiento puede estar cerca de llegar a buen puerto. Si finalmente se consigue llegar a un acuerdo, los fans podrán volver a ver a sus personajes preferidos en Adult Swim.