¿Cuántas líneas temporales hay en la 2ª temporada de Westworld?

James Marsden y Evan Rachel Wood en Westworld
HBO
Actualizado 26/04/2018 12:25:08 CET

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

La primera temporada de Westworld jugó con los saltos en el tiempo entre William (Jimmi Simpson) y el Hombre de Negro (Ed Harris). En la segunda entrega, habrá de nuevo visitas al pasado y futuro, aunque la historia se complicará e incluirá más tramas. Por el momento, el primer capítulo ya ha presentado tres de ellas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

DOLORES Y ARNOLD

La segunda temporada de Westworld comienza en el pasado, aproximadamente cuatro décadas atrás. Arnold y Dolores discuten sobre la naturaleza humana y los sueños, aunque el tono de la conversación es diferente de lo que era en la primera temporada. Arnold ya le habló a Dolores sobre lo que significa ser humano la temporada pasada, pero los roles han cambiado. Después de matar al Dr. Robert Ford y acaudillar la revolución de los anfitriones, Dolores tiene más control.

BERNARD Y STRAND

Bernard se despierta en la playa y se encuentra con Strand, un alto mando de Delos, quien le informa de que han pasado dos semanas desde la masacre provocada por los androides. Strand necesita información de Bernard sobre lo ocurrido. Finalmente, llegan a un lago lleno de anfitriones muertos y Bernard dice ser el responsable. Esta línea de tiempo próxima al futuro tiene lugar después del resto de hechos del episodio.

LA REVOLUCIÓN

La mayor parte del capítulo ocurre poco después de la masacre del final de la primera temporada, mientras Dolores y Teddy persiguen sus objetivos. Charlotte y Bernard huyen a un laboratorio secreto y buscan a Peter Abernathy, Maeve y Hector toman a Lee Sizemore como su prisionero, y el Hombre de Negro finalmente comienza a jugar el juego de sus sueños. Pero, ¿hay diferentes líneas temporales dentro de esta trama?

El capítulo 2x02, titulado 'Reunion', se estrenará en HBO el próximo 29 de abril.