El crossover más esperado llega a American Horror Story

American Horror Story: Coven
FX
Actualizado 15/06/2018 10:32:38 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Tras meses de espera, Ryan Murphy ha revelado por fin la trama de la octava temporada de American Horror Story. Según ha revelado el creador, la nueva entrega será un crossover entre Murder House y Coven, primera y tercera temporada respectivamente.

"El crossover entre Coven y Murder House de American Horror Story no llegará el año que viene... porque lo hará este año. Las brujas de American Horror Story reinarán en septiembre", adelantó Ryan Murphy a través de su cuenta de Twitter.

Murder House está ambientada en una casa encantada en Los Ángeles, mientras que Coven se adentra en un colegio para niñas con poderes en Nueva Orleans. Murphy aseguró que esta temporada "será diferente a todo lo que hemos hecho", porque hay un gran anzuelo. Algo muy grande ocurre en el quinto episodio", reveló.

Murphy ya confirmó anteriormente que Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates protagonizarán la octava temporada. Paulson dio vida a Billie Dean Howard en Murder House, un papel que repitió en la quinta temporada, Hotel. Después cambió su papel por el de Miss Robichaux Coven. Peters interpretó a Tate Langdon en Murder House y a Kyle Spencer en Coven. Bates debutó Coven en el rol de Madame Delphine LaLaurie.

Además de caras conocidas, la octava temporada tendrá un gran fichaje estrella: Joan Collins, quien se rumorea que dará vida a la abuela del personaje de Evan Peters. 

Los fans especularon sobre el posible título de la octava temporada después de que Twentieth Century Fox habría registrara una nueva marca bajo la denominación de American Horror Story: RadioactiveSin embargo, Murphy negó que ese fuera el nombre y no dio más detalles.