El críptico mensaje de The Walking Dead a sus fans

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 04/07/2018 11:03:25 CET

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

El pasado mayo numerosos medios aseguraron que Andrew Lincoln, quien da vida a Rick en The Walking Dead, abandonaría la serie tras la novena temporada, en la que participaría en tan solo seis episodios. Sin embargo, por el momento no ha habido confirmación oficial de su salida. El pasado lunes la cuenta oficial de Twitter de la ficción colgó un críptico mensaje que podría apuntar a que Lincoln permanecerá en The Walking Dead más de lo esperado.

"No creáis todo lo que oís", rezaba la publicación, a la que los fans contestaron con posibles significados del misterioso mensaje. "¿Acaso Andrew Lincoln ha hecho una broma épica a los fans?", se preguntaba un usuario. "Estáis jugando con los fans y os vais a quemar por jugar con nuestras frágiles emociones", apuntaba otro seguidor.

Algunos fans, convencidos de que Rick morirá, compartieron su propias teorías sobre los últimos momentos del protagonista. "Rick es devorado por la horda. Él cierra los ojos, luego los abre. Todo ha sido una alucinación inducida por el pánico". "Episodio 5 y por la horda. Andrew quería marcharse". Otros usuarios se muestran más optimistas. "Carl está vivo, Carol y Daryl están juntos, el mundo siempre necesitará a Rick Grimes, Rick y Michonne serán felices para siempre... Quiero creer en ello".

Sin confirmación sobre el futuro de Lincoln, la novena temporada de The Walking Dead llegará a la pequeña pantalla en otoño.

Contador