El creador de Por 13 Razones da pistas de la 3ª temporada... sin Hannah Baker

Por 13 Razones
NETFLIX
Actualizado 06/06/2018 12:51:04 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans de Por 13 Razones pueden estar contentos pues todo apunta a que la serie de Netflix tendrá una tercera temporada. Sin embargo, en esta nueva entrega no estará Katherine Langford, quien da vida al personaje central, Hannah Baker. A la espera de una confirmación por parte de Netflix, el creador de la ficción, Brian Yorkey, ha adelantando algunos detalles sobre la trama de la próxima entrega.

Durante un evento de Netflix celebrado el pasado viernes, Yorkey no confirmó la tercera temporada, aunque no hizo falta. Tras la insistencia de los entrevistadores acerca de si trataría los mismos temas controvertidos, el creador confesó qué dirección le gustaría que tomara la serie.

"Bueno, Dios, creo que los temas son algo inherente a la acción de la segunda temporada", señaló. "Es una cuestión de si hay más historias que contar, queremos ver a estos chicos no solo continuar recuperándose sino también saber qué aporta a sus vidas lo que han aprendido sobre lo ocurrido", matizó.

Yorkey agregó: "Tanto si Por 13 Razones continúa en Netflix, o simplemente en la mente de los fans, lo que le sucedió a Hannah siempre será el punto de partida de la historia. El resto de la historia trata de gente joven, como tantos jóvenes, tal vez todos los jóvenes de hoy aprendan cómo recuperarse de las cosas que les han herido... para hacer que el mundo como ellos quieren que sea, no solo que sea como lo heredan... y sobre todo, cómo cuidarse unos a otros".

Visiblemente emocionada, Katherine Langford reiteró su decisión de abandonar la serie durante otro evento celebrado el martes junto a sus compañeros de reparto Dylan Minnette, Alisha Boe, Miles Heizer y Derek Luke. "Creo que Por 13 Razones siempre será una parte importante de mi vida", dijo Langford tras la proyección de un episodio de la segunda temporada. "Fue mi primer trabajo". También anunció su intención de mantener contacto con los fans de la serie "incluso si es a pequeña escala, en las redes sociales".

Contador