La Cosa del Pantano tendrá serie de TV en la plataforma de streaming DC Universe

 La Cosa Del Pantano
COMIC DC
Actualizado 03/05/2018 17:20:06 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

La Cosa del Pantano contará con su propia serie en la futura plataforma de streaming de DC Universe. La ficción de acción real estará producida por James Wan, director de Aquaman, Insidious y Fast & Furious 7, contará con guión de Mark Verheiden y por Gary Dauberman y se estrenará el próximo año.

El propio Wan ha compartido su emoción por esta nueva serie en sus redes sociales, y ha afirmado que los fanáticos encontrarán mucho humor y misterio en La Cosa del Pantano. Y seguro que será así, pues Wan conoce a la perfección algunas de las películas de terror y misterio más populares de los últimos años, ya que ha sido director de Expediente Warren; Insidious; Sentencia de muerte o Saw.

"He estado desarrollando este 'héroe vegetariano' por un tiempo", dice Wan en su tuit, donde también menciona a su equipo de trabajo y las características de La Cosa del Pantano: "humor, misterio, romance y monstruos".

El argumento estará basado en la historia original del personaje, creado por Len Wein y Bernie Wrightson. En la sinopsis oficial de esta nueva versión, Abby Arcane regresará al hogar de su infancia en Lousiana, con el fin de investigar un virus mortal trasmitido por los pantanos. Durante su estancia tendrá un fuerte vínculo con el científico Alec Holland, que aparecerá muerto.

En un intento de explotar las misteriosas propiedades del pantano para su propios fines. Abby descubrirá que este lugar esconde grandes secretos místicos y curiosos que le harán volver a creer, incluso, en el amor.

Habrá que esperar al 2019 para conocer más de está ficción creada para el servicio en streaming de DC Universe y que contará con capítulos de una hora de duración. La flamante plataforma también acogerá el estreno de otras serie, como por ejemplo, la serie animada de Harley Quinn, Titans, Metropolis o la tercera temporada de Young Justice: Outsiders.