Confirmado: Ross y Rachel siguen juntos 13 años después de Friends

Rachel y Ross siguen juntos después de Friends
WARNER BROS. TELEVISION
Actualizado 09/06/2018 10:32:14 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Aunque es algo que esperan millones de fans en todo el mundo, lo cierto es que los protagonistas de Friends nunca volverán a reunirse para resucitar la mítica sit-com. David Crane, co-creador de la serie, aseguró que los emblemáticos personajes jamás volverán a la pequeña pantalla pero también desveló una buena noticia: Ross y Rachel siguen juntos.

En un panel de showrunners de comedia organizado por The Wrap, Crane admitió que Rachel y Ross "habían trabajado muy duro" para mantener la relación "durante 10 años", por lo que todavía seguían juntos y muy felices. Pero no es la única pareja de la serie que, según su creador, están enamorados después de 10 años, ya que también afirmó que el matrimonio de Chandler y Mónica sigue yendo perfectamente a día de hoy.

Sin embargo, Crane negó rotundamente la posibilidad de realizar un nuevo proyecto relacionado con Friends "porque fue un final feliz". Además, el co-creador de la serie fue preguntado por la posibilidad de un spin-off sobre la vida universitaria del hijo de Ross y Rachel. "Ahora estamos rodando un piloto, y no estamos haciendo nada de eso", bromeó Crane.

La serie empezó en 1994 y estuvo diez años en antena, siendo todo un éxito, hasta que finalizó su emisión en 2004. Los fans de la serie siempre han especulado con la posibilidad de un spin-off en la gran pantalla pero nunca se ha concretado, a excepción de la mejorable Joey, una serie de televisión que narraba los intentos del carismático protagonista por convertirse en un actor de éxito.

Aunque los seguidores de la serie ya no sean partícipes de las aventuras de los seis amigos que se juntaban en el emblemático Central Perk, ahora tienen el consuelo de que la historia de amor entre Ross y Rachel sigue viento en popa 13 años después del final de Friends.