Confirmado: Jon Bernthal vuelve a The Walking Dead en su 9ª temporada

Jon Bernthal en The Walking Dead
AMC
Actualizado 19/06/2018 10:37:14 CET

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Antes de que Andrew Lincoln abandone The Walking Dead, una cara conocida volverá a la ficción de AMC. Jon Bernthal, quien dio vida a Shane durante las dos primeras temporadas, volverá para un episodio de la novena entrega.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor que da vida a The Punisher en el universo Marvel de Netflix volverá a interpretar al que fuera amigo de Rick Grimes antes del apocalipsis zombie, uno de los personajes favoritos de los fans y una de las razones por las que la serie se convirtió en un éxito de audiencia en sus primeros capítulos.

No se sabe cómo regresará Shane, puesto que el personaje murió en el penúltimo episodio de la segunda temporada, por lo que es de suponer que aparecerá en flashbacks o alucinaciones.

La llegada de Bernthal coincide con la salida de Andrew Lincoln, quien dejará su papel de Rick tras nueve temporadas. Lincoln aparecerá solo en seis capítulos de la próxima entrega, y será Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, el que asuma el papel protagonista.

La noticia de que Lincoln abandona The Walking Dead no fue bien recibida por los fans, quienes mostraron su indignación a través de las redes sociales. "Andrew Lincoln es la persona más importante en The Walking Dead... no sé qué pensáis, no hay serie sin él" o "No puedes hacer The Walking Dead sin Rick Grimes" son solo algunos de los comentarios que los fans volcaron en Twitter tras conocerse la noticia.

Aún sin fecha oficial, la novena temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño.

Contador