Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Nuevas filtraciones desde Japón

Confirmado: El final de Dragon Ball Super es cosa de tres

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 15/03/2018 15:39:23 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Ya no queda nada. Dragon Ball Super está a punto de decir adiós con la resolución del Torneo de Poder que pondrá punto y final a la Saga de Supervivencia Universal. Y lo cierto es que, a juzgar por las últimas filtraciones llegadas desde Japón, puede hacerlo de una forma muy impactante para los fans.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Restan tan solo dos capítulos para el final del anime. Dos entregas que se centrarán en la batalla final entre Goku y Jiren. Y las sinopsis filtradas que llegan desde Japón adelantan que la última eliminación del Torneo de Poder será muy sorprendente... y sus consecuencias lo serán más aún.

El último resumen que ha salido a la luz del capítulo 130 señala que Goku, ya investido de un enorme poder en su forma de Ultra Instinto Perfecto, atacará con furia a Jiren, poniéndole en muchos apuros. Y pese a que el combate parece ir bien para el saiyan, finalmente Jiren se rehace y echará a Goku del ring de combate con una explosión masiva de ki.

Pero tras este impactante giro de los acontecimientos, el capítulo 131 todavía podría guardar más sorpresas y otro giro en el proceso de eliminación. Y es que la salida de Goku del ring no terminará el combate con Jiren. El luchador gris y el saiyan están decididos a comprobar quién es más fuerte y se saltarán las reglas del Torneo. Pero, ojo, antes de que eso ocurra, Jiren se da cuenta de que todavía tiene un luchador del Universo 7 al que enfrentarse el ring: ¡Freezer!

Efectivamente, el legendario villano ha estado ahí todo este tiempo y además hay que tener muy en cuenta que, según confirmó el propio Akira Toriyama hace tan solo unos días, Freezer será uno de los protagonistas principales de la nueva película de la saga que arrancará justo después del Torneo de Poder y que presentará a un nuevo villano.

Eso plantea la pregunta de qué sucederá entre Freezer, Jiren y Goku en el episodio final de la Saga de Supervivencia Universal y cómo los Reyes de Todo elegirán finalmente al Universo ganador. Muchas preguntas en el aire todavía para tan solo dos capítulos restantes antes del final de Dragon Ball Super.

Cargandos el vídeo....