Editado por Europa Press
20 de febrero 2018

CON EL DESENLACE DEL TORNEO DE PODER

¿Confirmado el final definitivo de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 19/01/2018 17:58:19 CET

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Malas noticias para los fans de Dragon Ball Super. La última serie de la mítica franquicia de animación nipona creada por Akira Toriyama está a punto de despedirse -al menos de manera temporal- de la pequeña pantalla. Y es que Toei Animation ya tiene en marcha un nuevo anime que ocupará la franja de emisión que hasta ahora estaba reservada a Goku, Vegeta y compañía.

Tras los constantes rumores de los fans sobre el final de la serie, debido al desenlace inminente del Torneo de Poder, Toei Animation ha anunciado que la cadena Fuji TV emitirá a partir del 1 de abril el nuevo anime de Kitaro con motivo del 50 aniversario de su llegada a la televisión. Esta ficción se emitirá todos los domingos a las 21:00 horas, en el espacio que estaba reservado para Dragon Ball Super.

De esta manera, el capítulo 131 que se emitirá el 25 de marzo será la última entrega de Dragon Ball Super, que comenzó sus emisiones en 2015 y que está ambientada 18 años después de la serie original de televisión. Sin embargo, Toei Animation ha señalado que no se tratará del final definitivo de las aventuras de Goku, sino más bien de un parón temporal, aunque no ha anunciado cuándo se producirá el regreso de los guerreros saiyan.

Antes de que se estrene el último capítulo de la serie, los fans del legendario anime podrán adquirir el nuevo videojuego de la franquicia, Dragon Ball Fighter Z, que sale a la venta el próximo 26 de enero. Por si esto fuera poco, en diciembre llegará a la gran pantalla la nueva cinta de Dragon Ball.

Cargandos el vídeo....