Cinco claves de American Horror Story: Apocalypse

American Horror Story
FX
Actualizado 29/08/2018 13:34:45 CET

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Faltan pocas semanas para el estreno de American Horror Story: Apocalypse, y tanto FX como el creador Ryan Murphy llevan semanas lanzando pequeños adelantos, desde inquietantas tráilers hasta fotos en el set de rodaje. Pero, ¿qué se sabe hasta ahora de la trama? Para hacer la espera hasta el 12 de septiembre más llevadera, estos son los detalles que se conocen de la temporada.

¿EL FIN DEL MUNDO?

"La historia comienza con el fin del mundo y luego comienza nuestro mundo", aseguró la productora Alexis Martin Woodall. Aunque sí aclaró que la octava temporada comenzará en el mundo real, en un "lugar muy tangible y familiar". "Si todavía estamos aquí, es porque el mundo no ha terminado totalmente ".

CROSSOVER ENTRE DOS TEMPORADAS

Apocalypse será un cruce entre Murder House y Coven, primera y tercera temporada respectivamente. Un tráiler adelantó el nacimiento de un niño, probablemente Michael Langdon, el vástago del diablo, Tate Langdon (Evan Peters) y su víctima de violación Vivien Harmon (Connie Britton). El final de la primera temporada reveló que Michael es criado por la madre de Tate, Constance (Jessica Lange). Por su parte, Coven finalizó con su escuela de brujas abriendo al público.

LOS PAPELES DE SARAH PAULSON

Sarah Paulson, que ha aparecido en todas las temporadas de American Horror Story, interpretará no uno, sino tres personajes. Además de retomar sus roles de Billie Dean Howard en Murder House y el de Cordelia Foxx en Coven, dará vida a un misterioso personaje llamado Venable.

EL REGRESO DEL REPARTO ORIGINAL

Murphy tuiteó una foto en la que aparecían Connie Britton y Dylan McDermott, confirmando que los dos ex alumnos de Murder House aparecerán en el sexto episodio dando vida a sus personajes originales, Vivien Harmon y Ben Harmon. En otra publicación de Instagram, el creador también confirmó que Evan Peters repetirá como Tate, y además sumará un nuevo papel.

Jessica Lange repetirá su papel como Constance, rol que le valió un Globo de Oro. Otros alumnos que regresan son Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks. Emma Roberts volverá a ser Madison Montgomery esta temporada.

NUEVAS INCORPORACIONES

La famosa actriz Joan Collins es la nueva incorporación más sonada. La intérprete dará vida a la abuela del personaje de Peters, y la tuiteó en abril. Cody Fern se meterá en la piel de la versión adulta de Michael.

Contador