Charlie Cox: "La actuación de Ben Affleck en Daredevil fue fantástica"

Charlie Cox y Ben Affleck
NETFLIX/TWENTIETH CENTURY FOX
Actualizado 28/05/2018 13:48:56 CET

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

El protagonista de la serie Daredevil, Charlie Cox, ha alabado la interpretación de Ben Affleck en la película homónima estrenada en 2003. Affleck recibió numerosas críticas por su actuación por parte de los fans e incluso fue nominado a los Premios Razzies como peor actor. Sin embargo, Cox no parece estar de acuerdo.

"Personalmente, creo... Me estoy riendo porque me preguntan mucho esto y, por desgracia, voy a decir lo mismo que he dicho antes. Creo que la actuación de Ben Affleck como Daredevil es fantástica. Me gusta mucho su Matt Murdock... robé muchas cosas de él", aseguró Cox en una entrevista a Comic Book.

A pesar de las buenas palabras para Affleck, Cox no se corta a la hora de criticar el filme, dirigido Mark Steven Johnson. "No me gusta la película", sentenció. "Creo que no funcionó bien y el motivo es que no captó el tono del personaje que es más oscuro y más siniestro", aclaró.

"En mi opinión, los mejores cómics de Daredevil son los dirigidos a un público un poco más maduro y creo que lo que la serie capta es ese tono oscuro y siniestro. Pero me gusta el Matt Murdock de Ben Affleck", apuntó el protagonista de la ficción de Netflix.

Daredevil se prepara para el estreno de su tercera temporada, en la que el superhéroe se enfrentará de nuevo a Wilson Fisk, además de a un nuevo villano: Bullseye. Esta nueva entrega estará inspirada en el clásico de Frank Miller, Daredevil: Born Again, en el que Murdock debe reconstruir su vida y sus habilidades de vigilante.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la tercera temporada de Daredevil llegue a Netflix en 2018.