CBS confía en mantener viva The Big Bang Theory tras su 12ª temporada

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 17/05/2018 11:01:31 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Hace apenas una semana, el showrunner de The Big Bang Theory, Steve Holland, aseguraba que la duodécima temporada sería la última, tal y como ya había adelantado Johnny Galecki, quien da vida a Leonard, el pasado enero. Sin embargo, ahora todo apunta a que la serie se alargará e incluso tendrá dos temporadas más.

Según recoge Deadline, el presidente de CBS Kelly Kahl ha asegurado que tienen "la esperanza de que habrá más temporadas después de la duodécima". "Mientras Chuck [Lorre] y su equipo tengan historias que contar, continuaremos la serie todo el tiempo que quieran", apuntó Kahl. "Podemos hacer algunas temporadas más".

Por su parte, el jefe de programación de CBS, Thom Sherman, se mostró más optimista. "Esperamos tener al menos dos temporadas más. The Big Bang Theory no está echando el freno a corto plazo", declaró a TV Guide.

El showrunner Steve Holland dejaba caer que el final de la serie es inminente. "Hasta que escuche lo contrario, sí", respondió acerca de si la duodécima temporada sería la última. Sin embargo, no confirmó la noticia y señalaba que "tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso".

En cuanto a la historia, The Big Bang Theory tiene muchos frentes abiertos. Tras la boda de Amy y Sheldon, la serie podría centrarse en su vida de casados, además de otras tramas como la paternidad de Howard y Bernadette.

Aún sin fecha de estreno oficial, The Big Bang Theory volverá con su duodécima temporada en otoño.