Carrie, It, Cujo... Todo el universo de Stephen King en el nuevo tráiler de Castle Rock

400793.1.644.368.20180711123227
Vídeo de la noticia
Actualizado 11/07/2018 15:16:46 CET

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Castle Rock, la serie de televisión de Hulu producida por J.J. Abrams, se desarrolla en la ciudad homónima creada por Stephen King, y unifica varias historias del autor, combinando personajes ya existentes y nuevos. La cadena ha lanzado un nuevo tráiler de la ficción, que incluye referencias a éxitos de King como It y Cujo, entre otros.

"Joven, ¿quién eres? ¿Cómo te llamas?" El tráiler presenta al personaje de Bill Skarsgard, un recluso de la prisión de Shawshank, donde se desarrolla Cadena perpetua, del que las autoridades desconocen cómo ha llegado hasta allí. "Hay algo malo en ese chico", adelanta el clip. Henry Deaver, interpretado por André Holland, recibirá una llamada de la penitenciaría para resolver el misterio.

"La gente dice que cada rincón de esta ciudad está manchada con el pecado de alguien". Entre los habitantes de Castle Rock están Molly Strand (Melanie Lynskey), Alan Pangborn (Scott Glenn), Ruth Deaver (Sissy Spacek), Wendell Deaver (Chosen Jacobs), Dale Lacy (Terry O'Quinn) y Jackie (Jane Levy).

Desde el icónico globo de It hasta el apabullante perro de Cujo, el tráiler está plagado de referencias a las obras cumbre de Stephen King, además de contar con varios actores que ya aparecieron en adaptaciones cinematográficas de sus libros. Es el caso de Bill Skarsgard y Chosen Jacobs, quienes interpretaron en It al payaso Pennywise y a Mike respectivamente; y Sissy Spacek, protagonista de la mítica versión de Carrie de 1976.

Los tres primeros episodios de Castle Rock se estrenarán el 25 de julio en Hulu.