Capitán Frío regresa a The Flash en el tráiler del próximo capítulo

Wentworth Miller en The Flash
THE CW
Actualizado 19/04/2018 14:02:52 CET

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado el tráiler del próximo episodio de The Flash. El capítulo 4x18, titulado 'Fury Rogue', traerá de vuelta a un mítico personaje del Arrowverso: Capitán Frío (Wentworth Miller) se encontrará de nuevo con Barry Allen.

Capitán Frío se une al Team Flash para frenar a Neil Borman, un peligroso metahumano, una "bomba nuclear", como asegura el personaje de Wentworth Miller en el tráiler. Borman casi destruye Central City en el episodio 'The Trial of The Flash', pero Barry pudo frenarlo gracias a la ayuda del Capitán Frío, quien lo congeló y evitó que explotara la ciudad.

El superhéroe se encuentra a su regreso con los miembros que quedan del Team Flash tras la pérdida de dos de ellos en el último episodio. Capitán Frío aparece en el tráiler junto a Cisco, Iris y Caitlin, quien ha perdido sus poderes tras el ataque de The Thinker.

Wentworth Miller ya manifestó en una entrevista el pasado diciembre que estaba abierto a volver a interpretar al personaje. "Si pueden demostrarme que hay más historias que contar, consideraré mi regreso", aseguró, por lo que todo apunta a que su personaje sobrevivirá a The Thinker, al menos en el próximo episodio.

El capítulo ya tiene sinopsis oficial:

"Cuando Barry (Grant Gustin) necesita ayuda para transportar a un peligroso metahumano, llama a un nuevo amigo para que le ayude -Leo Snart alias Capitán Frío (la estrella invitada Wentworth Miller)- Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) sospecha de Harry ((Tom Cavanagh)".