Bushmaster noquea a Luke Cage en el tráiler de la 2ª temporada

Luke Cage
NETFLIX
Actualizado 07/05/2018 19:53:23 CET

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Ni las balas podían con Luke Cage, el superhéroe que se ha convertido en toda una celebridad en Harlem por su sorprendente fuerza, que aún sigue sorprendiendo a muchos. Pero... a pesar de sus poderes, el nuevo tráiler de la segunda temporada hace presagiar que sí, que hay alguien que le puede derribar: Bushmaster.

Luke disfruta de la fama de ser el hombre más fuerte de Harlem, pero de repente, aparece un hombre que le glopea y le deja inconsciente en el suelo. Y por si fuera poco el momento es grabado en vídeo y se convierte en viral, hasta el punto de avergonzar a Luke.

El hombre que puede acabar con Luke es John McIver, interpretado por Mustafa Shakir, más conocido como Bushmaster. Según los cómics, primero se enfrentó a Iron Fist y ahora se enfrenta a Luke Cage por unos sucesos relacionados a Misty, y al parecer puede acabar con él.

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es una leyenda en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, en la luz pública, sus planes de proteger a toda la comunidad chocan con la realidad. Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos.

El espectador conocerá si Bushmaster es más fuerte que Luke Cage o si por el contrario el superhéroe podrá acabar con su antagonista el próximo 22 de junio, cuando llegue la segunda temporada a Netflix.