Brutal póster fan de The Witcher con Henry Cavill como Geralt de Rivia

Poster de The Witcher
TWITTER
Actualizado 05/09/2018 10:58:41 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

La confirmación de Henry Cavill como protagonista de la serie de The Witcher ha generado entusiasmo entre algunos fans de la saga -otros apostaban por otros nombres como Mads Mikkelsen, Josh Holloway o Viggo Mortensen- y ya hay quien se imagina cómo lucirá el actual Superman como el cazador de monstruos Geralt de Rivia.

De nuevo ha sido el artista BossLogic, que ya publicó en agosto un boceto de cómo sería Cavill como el Carnicero de Blaviken y tras el que el propio actor declaró que le gustaría interpretar a Geralt de Rivia, quien ha actualizado su diseño para componer un cartel fan de la serie de Netflix.

Un póster muy resultón que incluye incluso el logo de Netflix y que ofrece dos caras, una luminosa y otra mucho más siniestra del brujo conocido también como el Lobo Blanco (Gwynbleidd, en élfico).

El actor británico protagonizará la serie, cuya primera temporada constará de ocho capítulos, con la que Netflix llevará a la pequeña pantalla la saga literaria escrita por el polaco Andrzej Sapkowski y en la que a su vez se basa una popular franquicia de videojuegos.

"The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente", reza la sinopsis oficial de la serie publicada por el servicio de streaming.

Contador