Las brujas de American Horror Story: Coven, juntas de nuevo en Apocalypse

American Horror Story: Coven
FX
Actualizado 20/08/2018 11:58:20 CET

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Mientras los fans esperan el estreno de American Murror Story: Apocalypse en apenas unas semanas, su creador Ryan Murphy ha tomado las redes sociales para generar expectación, compartiendo una imagen de la nueva temporada, que reúne a todo el elenco de la aclamada Coven.

La Bruja Blanca, intepretada por Stevie Nicks, está de vuelta, acompañada por Sarah Paulson, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga, tal y como muestra la foto que Murphy publicó en Twitter. "El aquelarre ha vuelto. Qué noche tan emocionante con la legendaria Stevie Nicks en el set de AHS", escribió el creador.

A ellas se unirán Evan Peters, Kathy Bates, Jessica Lange, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman, además de dos nuevas incorporaciones: Joan Collins y Cody Fern.

La trama de esta octava temporada girará en torno a Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), que nació durante los acontecimientos ocurridos en Murder House.

El último teaser de la ficción sigue la dirección de lo revelado hasta el momento, y todo apunta a que Apocalypse, que será un crossover entre Murder Hourse y Coven, se centrará en la llegada del Anticristo, además de un posible desastre nuclear. "La historia comienza con el fin del mundo, y es entonces cuando nuestro mundo comienza", aseguró la productora ejecutiva Alexis Martin Woodall.

American Horror Story: Apocalypse llegará a FX el próximo 12 de septiembre. En España, los nuevos capítulos se estrenarán en Fox dos días después.