Billions tendrá 4ª temporada

Paul Giamatti y Damian Lewis en Billions
SHOWTIME
Actualizado 27/04/2018 12:54:53 CET

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

La serie de Showtime Billions tendrá una cuarta temporada. Protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, la ficción no hace más que incrementar su audiencia y su tercera entrega, estrenada el pasado 25 de marzo, consiguió su mejor dato hasta la fecha, superando en más de un 23% a la temporada anterior.

"Billions continúa aumentando su audiencia mientras explora las altas esferas del poder y la riqueza, profundizando también en la psique humana", señaló ary Levine, presidente de Programación de Showtime. "[Los showrunners] Brian Koppelman y David Levien son unos contadores de historias talentosos y estamos ansiosos por ver a dónde nos llevarán con su extraordinario elenco en la cuarta temporada".

La tercera temporada de Billions sigue a Chuck Rhoades (Giamatti) y Bobby Axelrod (Lewis), determinados a destruirse mutuamente, pero también luchando por su propia supervivencia. Wendy Rhoades (Maggie Siff), la esposa de Chuck, apoya a ambos, una posición incómoda y peligrosa para ella, lo que finalmente le hará tomar una decisión que podría alterar irrevocablemente la dirección de su vida.

Además de Giamatti, Lewis y Siff, completan el reparto Malin Ackerman, Toby Leonard Moore, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon y Jeffrey DeMunn.

Billions es la segunda serie más vista de Showtime en Estados Unidos, por detrás de Homeland. En España, la ficción se emite en Movistar+.