Batwoman tendrá su propia serie dentro del Arrowverso

Batwoman
DC COMICS
Actualizado 17/07/2018 18:31:24 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Tras días de rumores la noticia se confirma: Batwoman se unirá pronto al Arrowverso y tendrá su propia ficción. The CW está desarrollando una serie sobre la superheroína de DC que, en caso de obtener luz verde, se estrenaría en 2019.

Así lo informa Variety que, destaca que esta noticia llega después de que la cadena anunciara en mayo que el personaje aparecería en el evento crossover anual entre cuatro de los shows de DC que emite CW: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

La serie se centrará en Kate Kane, una mujer homosexual con pasión por la justicia social y un talento natural para decir exactamente lo que piensa. Movida por estas motivaciones, y armada con increíbles habilidades, Kate se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para sofocar el resurgimiento criminal de una ciudad en crisis.

Pero no será nada fácil. Y es que en una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá vencer a sus propios demonios antes de aceptar su lugar como símbolo de esperanza de Gotham.

Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Dries tiene una larga historia con CW, habiendo trabajado como guionista y productor en Crónicas vampíricas y en la nueva versión de Melrose Place. También trabajó como guionista en Smallville, la serie que se centró en Clark Kent antes de que él convirtiera en Superman.

Greg Berlanti y Sarah Schechter también serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Geoff Johns, quien recientemente renunció como director de DC Entertainment, también será productor ejecutivo.

Contador