Batwoman y Gotham se unirán al Arrowverso

Legends of Tomorrow
THE CW
Actualizado 18/05/2018 11:02:02 CET

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

The CW ha revelado los detalles sobre las próximas temporadas de las series del Arroverso, incluyendo su crossover anual, que reúne a los personajes de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Tal y como ha señalado, este año el evento tendrá un nuevo personaje: Batwoman se unirá a los superhéroes de DC.

Así lo han anunciado Mark Pedowitz, presidente de The CW, y Stephen Amell, quien da vida a Oliver en Arrow, en un evento organizado por la cadena. "Por primera vez lucharemos junto a Batwoman, lo cual es fantástico", dijo Amell. "El crossover se emitirá en diciembre. ¡Tengo que irme ahora mismo y empezar a filmarlo!", añadió. Además de la llegada de Batwoman, Pedowitz adelantó que la ciudad de Gotham también aparecerá en el Arrowverso.

Batwoman comenzó a aparecer en las historias de DC Comics en 1956, en el que se le presentó como una posible pareja para Batman. En televisión, Batwoman apareció por primera vez en la serie de animación Batman, el intrépido, que se estrenó en Cartoon Network en 2008. Batwoman dio el salto a la gran pantalla en Batman: El misterio de la Batimujer, estrenada en 2003. El personaje también hizo un cameo en la película de superhéroes Batman vs. Robin y apareció en Batman: Mala sangre en 2016.

The CW anunció el pasado abril la renovación de todas las series del Arrowverso, así como la decisión de ampliar sus días de emisión, que en octubre pasarán a ser seis a la semana.