Atlanta, la serie de Donald Glover, renueva por una 3ª temporada

Atlanta
FX
Actualizado 08/06/2018 10:41:14 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

FX ha renovado Atlanta, la comedia creada por Donald Glover, por una tercera temporada. La noticia no ha sido una sorpresa, tras la gran recepción por parte de la crítica y el público de las dos primeras entregas.

"Atlanta es fenomenal, logrando y excediendo lo que pocas series de televisión han hecho", aseguró Nick Grad, co-presidente de FX Networks y FX Productions. "Con la segunda temporada, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia sobre la tercera temporada sabiendo que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes".

La primera temporada fue nominada a seis premios Emmy, ganando dos: mejor actor principal y mejor dirección para una serie de comedia, ambos para Glover. La segunda temporada, titulada 'Atlanta: Robbin 'Season', actualmente tiene una calificación del 99% en Rotten Tomatoes.

La cadena no ha revelado cuándo se estrenarán los nuevos episodios. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2016, mientras que la segunda no llegó hasta marzo de 2018. Glover está cada vez más solicitado y entre sus últimos papeles está el de Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars.

Atlanta, ambientada en la ciudad del mismo nombre, narra la historia de dos primos afroamericanos que se adentran en el mundo del rap. Junto a Glover, completan el reparto Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y Lakeith Stanfield.

Contador