Así es el traje de Robin en Titans

Titans
DC ENTERTAINMENT
Actualizado 29/06/2018 12:18:04 CET

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

La serie de DC Titans llevará a la pequeña pantalla uno de los equipos de superhéroes de cómic más populares de la historia. Entre ellos estará Dick Grayson, más conocido como Robin. El pasado diciembre salió a la luz la primera foto del personaje, y ahora dos nuevas imagen revela su traje por completo.

Una de las imágenes muestra al actor Brenton Thwaites caracterizado como Robin, luciendo el característico antifaz. Esta nueva versión de Robin llevará un atuendo con armadura, además de la imprescindible capa. En la segunda foto se puede ver un primer plano de la cara del superhéroe, quien tiene alguños rasguños.

Por el momento el rodaje de Titans continúa en Toronto, con Thwaites acompañado de los actores Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy, Lindsey Gort como Detective Amy Rohrbach, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove.

La serie sigue a un grupo de jóvenes superhéroes de todo el Universo DC. Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder del valiente equipo, conocido como Titans. Por el momento se desconoce quién será el villano de la ficción, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser Deathstroke quien se convirtiera en el enemigo del equipo.

Titans estrenará su primera temporada. que tendrá 13 episodios, a finales de este año en DC Universe, el servicio exclusivo de streaming de DC Comics.