Así serán las escenas de sexo en la 4ª temporada de Outlander

Caitriona Balfe y Sam Heughan en Outlander
STARZ
Actualizado 20/03/2018 14:02:47 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Viajes en el tiempo, una conmovedora historia de amor y sexo. Estos son los tres ingredientes fundamentales que han hecho de Outlander una de las series del momento. La tercera temporada acabó con sus protagonistas, Claire y Jamie, juntos en un nuevo mundo en el que también sus vidas sexuales serán diferentes y significativas para la trama de la cuarta temporada, según ha asegurado Sam Heughan, quien da vida a Jamie.

"Es una parte muy importante de su relación. Son algo más mayores, así que quizá tiene algo menos de energía, ¿quién sabe? Pero están locamente enamorados el uno del otro", apuntó el actor a Cinema Blend. "Es la primera vez que los vemos como una pareja que puede estar junta y no en alguna clase de drama terrible", añadió.

Heughan adelantó que por fin se verá a la pareja "relajada y disfrutando la compañía del otro". Aunque, tal y como señaló el actor, "por supuesto esto es Outlander, así que no durará mucho".

Lo poco que se sabe de la cuarta temporada apunta a que Jamie y Claire vivirán como marido y mujer ajenos al exterior y tras abandonar Escocia, al menos durante un breve periodo de tiempo. Tratarán de vivir el sueño americano y en su viaje se cruzarán con varios grupos de colonos que complicarán su travesía.

Aún sin fecha de estreno oficial, la cuarta temporada de Outlander llegará a la pequeña pantalla a lo largo de 2018. El reparto de la serie lo completan Caitriona Balfe (Claire), Sophie Skelton (Bree Fraser), David Berry (Lord John Grey), Hannah James (Geneva Dunsay), Tanya Reynolds (Isobel Dunsay), Gary Young (Mr. Willoughby), John Bell (joven Ian), Lauren Lyle (Marsali MacKimmie) y César Domboy (Fergus Fraser), entre otros.