Así regresará Wentworth Miller (Capitán Frío) a The Flash

Wentworth Miller en Legends of Tomorrow
THE CW
Actualizado 10/04/2018 10:36:51 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Tras anunciar el pasado noviembre su salida del Arrowverso, parece que Wentworth Miller está de vuelta y retomará su papel de Capitán Frío para reaparecer en The Flash. La sinopsis del próximo episodio, titulado 'Fury Rogue', ha anunciado el retorno del personaje.

"Cuando Barry (Grant Gustin) necesita ayuda para transportar a un peligroso metahumano, llama a un nuevo amigo para que le ayude -Leo Snart alias Capitán Frío (la estrella invitada Wentworth Miller)- Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) sospecha de Harry ((Tom Cavanagh)".

Capitán Frío debutó en el Arrowverso en The Flash, para después hacer un crossover con Legends of Tomorrow, serie en la que el personaje fue asesinado debido a que Miller comenzó a rodar el reboot de Prison Break.

Después de su incorporación a Legends of Tomorrow, Capitán Frío pasó de ser villano a héroe. Aunque se sacrificó para salvar a sus amigos en la primera temporada, ha logrado regresar varias veces a través de alucinaciones y viajes en el tiempo.

Wentworth Miller ya declaró el pasado diciembre su intención de regresar al Arrowverso. "Nunca digas nunca, porque disfruto mucho de este personaje", aseguró el actor en la Comic Con en Dortmund. "Hay tantas razones para volver, simplemente tiene que ser la historia adecuada. Creo que he hecho un gran trabajo explorando todo lo que Leonard Snart es, en sus varias encarnaciones. Si pueden demostrarme que hay más historias que contar, consideraré mi regreso", apuntó Miller.